Posted by : Patricia Campos 15 dic. 2009

Si usted por fin ha tomado la decisión de que es hora de hacer algunos cambios en su vida. Usted sabe que la única manera que las cosas van a mejorar para usted financieramente, espiritual y físicamente es si usted es capaz de sentarse y tomar acción. Usted sabe que tiene que hacer el esfuerzo con el fin de recoger los frutos.

Entonces, ¿cómo exactamente se van a poner en práctica estos cambios? Usted va a tener un "plan de acción".

Un plan de acción es crucial para su éxito. Sin un plan no es más que un pensamiento. Al agregar sus pensamientos al papel, junto con el deseo de ver que se conviertan en realidades y proceder a hacer todo lo posible para cumplir con ese deseo tiene una plantilla para el éxito.

Una ecuación sencilla de utilizar al crear un plan de acción de su plantilla es la siguiente: Deseo + Esfuerzo = Resultados.

El primer paso es anotar qué es exactamente lo que usted desea. Si bien la riqueza, el desarrollo personal o lo que anhela con tanta fuerza que simplemente ya no puede ir sin él, anótelo. Realice sus deseos, por ejemplo, si su deseo es perder 20 libras, es poco realista creer que usted puede perder 20 libras en 3 días. Sin embargo, es posible perder 20 libras en 3 meses con un plan de acción adecuado. Es importante señalar que debe haber un marco de tiempo con respecto a su plan. Estos plazos son los hitos que marcan sus logros.

Ahora que usted sabe lo que su deseo específico es, haga una lista de las formas en que usted planea en el logro de resultados óptimos. ¿Cómo planea perder esos 20 kilos? ¿Qué tengo que hacer cada día para lograr mi meta? ¿Qué tengo que hacer personalmente para ver que este plan de sus frutos?

Establezca un horario para cada paso que debe tomar diariamente para lograr los objetivos semanales. Sea específico. Puede crear un diario para elaborar la lista. Al final de la semana es que será capaz de ver cuánto se haya podido llevar a cabo. Felicítese por cada logro.

Es importante hacer un compromiso con usted mismo para trabajar con el Plan. Manténgase enfocado en lo positivo. Elabore una lista de todas las razones por las que será capaz de lograr su objetivo. Utilice las fortalezas que posee que le ayudarán a completar su plan.

Reconozca sus debilidades y haga un esfuerzo para superarlos. Incorpore tanto sus fortalezas y debilidades en su plan de acción.

Tener su propio sistema de recompensa personal en su lugar. Saber lo que cada premio será para cada uno de los logros que ha cumplido a través de su plan. Con cada resultado deseado a alcanzar debe tener una recompensa por haberlo hecho. Un plan de incentivos personalizados a sus necesidades.

Manténgase alineado sólo en seguir en la consideración de la acción. Recuerde, esto no es una carrera a la línea de meta. Su plan es su futuro. Tómese el tiempo para nutrirse de él y entenderlo, pídale ayuda a un amigo o pariente de tal manera que usted pueda apoyarse en el cuando sienta que ya no puede o que lo anime a seguir o inspire a avanzar más hacia el logro de su meta, aclaro esta persona no hará el trabajo por usted, solo será un apoyo muy importante mientras dure el proceso para alcanzar su meta.

Todos hemos oído el refrán "Roma no se construyó en un día". Su éxito con respecto a su plan de acción no se logrará en un día cualquiera. El éxito es un proceso y el proceso es algo que usted tiene: un plan a largo plazo.

"Usted y sólo usted puede determinar si la recompensa vale la pena el precio que está pagando por ello en el esfuerzo".

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Productiva y Natural -